Powered by HERREKOR S.L.U.

Todo el potencial del Industrial IoT para el mantenimiento de su maquinaria.

Ecosistema digital para la mejora de procesos productivos

Como expertos en ingeniería de sensorización y digitalización de procesos industriales, KENTU se alía con VIXION, empresa de software orientada a crear soluciones de IoT industrial con tecnologías Big Data, con el fin de ofrecer un nuevo ecosistema digital para la mejora del Servicio de Asistencia Técnica de las máquinas, así como de los procesos productivos en los que intervienen.

 

Nuestra experiencia con fabricantes de maquinaria y empresas de mantenimiento industrial, nos han permitido desarrollar una herramienta para la conexión segura en remoto de sus equipos para las tareas de asistencia, así como la recogida y análisis de información del estado de la máquina, que minimice las paradas y alargue la vida del equipo.

 

Junto a los usuarios finales de equipos hemos desarrollado un sistema para conocer en detalle la productividad de cada uno de los activos y el detalle de las pérdidas de producción, cuantificando económicamente el coste de oportunidad.

 

Centrados en entender las necesidades específicas de nuestros clientes, ofrecemos sistemas que permiten hacer llegar solo aquella información que es realmente significativa, minimizando las pérdidas de tiempo a las personas con responsabilidad en la toma de decisiones.

 

 

Ecosistema para ambito industrial

Orientado a fabricantes de maquina en general

Descargue nuestra presentación

Ecosistema en el ámbito de la Máquina Herramienta

Orientado a los fabricantes de Máquina Herramienta

Descargue nuestra presentación

¿CÓMO LO HACEMOS?

CAPTURA


Instalamos los sensores necesarios y nuestro dispositivo en tu máquina para comenzar a capturar las señales más relevantes

ANÁLISIS

 

Recolecta datos y analiza de manera continua y escalable, sin intervención del operario, gracias a nuestra nube Vixion Cloud.

OPTIMIZA

 

Descubre y visualiza la información generada automáticamente gracias a nuestras Apps, desde cualquier dispositivo y lugar.

la plataforma

Mediante los paneles Events (Análisis de incidencias), Signals (análisis forense de máquina), o Service (Condition-based maintenance) ofrecemos herramientas para que su SAT conozca el uso que se hace de sus máquinas, planificando mejor los mantenimientos preventivos, e incluso anticipándose a posibles fallos de máquina.

 

Mediante los paneles NOW (activos y alertas en tiempo real), OEE (análisis de eficiencia y categorización de paradas), Activity (indicadores personalizados de productividad), Part-programs & tools(Análisis de programas pieza-herramienta), o Energy (Gasto energético), se analizan diferentes aspectos del proceso productivo, generándose muchas acciones para la mejora de la productividad y la calidad.

 

 

En definitiva, nuestro nuevo ecosistema digital ofrece acceso en directo al estado de su flota de máquinas y de sus líneas de producción, generando resultados enfocados a la optimización de las tareas de mantenimiento y los procesos productivos.

 

Solicite información sin compromiso

    Introduce la incognita: 73 + = 79