Powered by HERREKOR S.L.U.

Programa Renove Industria 4.0

KENTU acompaña a las pymes en la gestión de sus proyectos de transformación digital, gracias al programa Renove Industria 4.0 del Gobierno Vasco

Digitalízate y subvenciona tu proyecto de Industria 4.0 con KENTU

 

Aprovecha con KENTU la nueva ayuda Renove Industria 4.0 que lanza el Gobierno Vasco para subvencionar proyectos de industria avanzada.

 

KENTU, un año más, se suma al reto de apoyar a las pymes de Euskadi en la nueva revolución industrial, en aras de mejorar la competitividad del tejido industrial.

 

En la presente edición, como novedad, se incorpora una segunda línea de ayudas que va destinada a proyectos de mejora tecnológica. Todo ello, con el fin de implementar mejoras en la gestión de la energía dentro de la actividad en planta, ayudando así a incrementar la producción. Te asesoramos en la adquisición de nuevos equipos que incorporen dispositivos de medición y control de la energía, para lograr una gestión eficiente de la misma, promoviendo el consumo responsable y sustentable dentro de la actividad industrial.

 

Si necesitas conocer y controlar variables desconocidas hasta el momento, ¡no esperes más! Nuestro equipo KENTU te asesorará en todos tus proyectos, instalando los sensores más adecuados para detectar las paradas, consumos, velocidades, temperaturas, etc, de tus máquinas y procesos.

 

Enviamos los datos allá donde se quieran visualizar. Y con nuestra plataforma IOT en la nube, podrás acceder a tus datos desde cualquier lugar con acceso a internet.

Visualiza los datos a tu gusto, tanto en tiempo real como en históricos. Configura alarmas bajo tu criterio. Aplica machine learning para mejorar la productividad. Desde KENTU también te asesoramos en las mejores herramientas para análisis y toma de decisiones.

 

¡Anímate a dar el salto! Y recuerda que el plazo de inscripción para subvencionar parte de los proyectos termina el 10 de noviembre de 2022.

 

Solicite información sin compromiso

    Introduce la incognita: 60 + = 61